E N   I N S T A G R A M

¿Quién está detrás de este proyecto?

Mi nombre es Sara Madriñán

Soy artista y diseñadora, nacida en Cali, Colombia. 

Me encanta crear, pero sobre todo, crear cosas que para mi tengan sentido, esa es una de las razones por las cuales comunico todo pero a la manera que a mi me gusta y como siento que mejor sale de mi. 

Viví un tiempo en Brasil y viviendo sola descubrí la cantidad de basura que estaba produciendo y eso hizo que despertara un interés inmenso por cómo con mis hábitos podía cambiar el mundo (literalmente) estuve también ahí cuando empezó a arder la Amazonía y ese día fue un día oscuro desde medio día, lo cual me llevó a preocuparme todavía más por nuestra situación climática y desde ahí simplemente no he podido parar, y al empezar mi proceso quería compartirlo para que personas como yo que no sabían por donde empezar pero querían hacerlo aprendieran a partir de todo lo que yo estaba viviendo.

Si te gusta lo que se cuenta, se vive y se comparte por aquí puedes llenar el formulario o comunicarte conmigo al correo:  aviondepapelstudio@gmail.com. 

Si quieres hacer algún taller debes estar atentx en redes sociales a las fechas en que se abren las inscripciones para cada uno. 

Si quieres hacer alguna colaboración con la marca Avión de Papel puedes ingresar aquí para ver otras colaboraciones que he realizado

E N   I N S T A G R A M